OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

domingo, 27 de octubre de 2013

ÚLTIMO DOMINGO DE OCTUBRE, SOLEMNIDAD DE CRISTO REY

¡Oh Jesús, Príncipe de los siglos, Rey de las gentes! Sé Tú el único Rey de mi mente y de mi corazón
Rey sois, Dios mío, sin fin, que no es reino prestado el que tenéis. Cuando en el Credo se dice: Vuestro reino no tiene fin, casi siempre me es particular regalo. Aláboos, Señor, y bendígoos para siempre; en fin, vuestro reino durará para siempre.

¡Oh Rey Divino, amabilísimo Jesús, Redentor mío, Salvador mío, Esposo mío, Maestro y Modelo mío! Yo te renuevo hoy la total consagración de mi ser, suplicándote que tomes posesión absoluta de mí misma. Sé Tú mi soberano, mi dominador, mi guía, dirígeme y gobiérname enteramente, de manera que todo torne a tu mayor gloria. Sé Tú el soberano de mi memoria, de mi entendimiento, de mi querer y de mi sensibilidad que quiero someter enteramente a Ti, invitándote a reinar en mí.

Hermana Carmela del Espíritu Santo O.C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario