OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

jueves, 31 de diciembre de 2009

AL TERMINAR EL AÑO...


Señor:

Al terminar el año, quiero darte las gracias por todo lo que recibí de Ti. Gracias por la vida y el amor; por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año: el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y las antiguas fidelidades; a los más cercanos y a los que están más lejos; a los que me dieron la mano y a los que pude ayudar; a aquellos con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

También, Señor, hoy quiero pedir perdón por el tiempo perdido, el dinero malgastado, la palabra inútil y el amor despreciado. Perdón, por las obras vacías y por el trabajo mal hecho; por vivir sin entusiasmo y por la oración que fui aplazando; por todos mis olvidos, descuidos, silencios...

Señor Dios, dueño del tiempo y Señor de la historia, al terminar el año, te presento, te agradezco y te consagro mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario