OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

lunes, 4 de enero de 2010

JOSÉ BONO, EL HIPÓCRITA


A continucación transcribo lo leido en In Partibus Infidelium sobre el inefable Bono, ese hipócrita blasfemo que sólo actúa segun las órdenes de su amo político, Zapatero.


"Todos sabemos que el Presidente del Congreso, José Bono, presume de ser socialista y católico. "Dime de qué presumes y te diré de lo que careces", dice el refranero español. El pasado sábado vi en Intereconomía TV el programa "Más se perdió en Cuba". Allí uno de los contertulios, César Alonso de los Ríos, contó una anécdota muy interesante. Resulta que César estaba un día en una comida con José Bono y el "teólogo" Miret Magdalena.

En un momento de la sobremesa José Bono dijo que él es católico pero que no cree en la resurrección de Cristo. César se sorprendió y le preguntó: "¿Pero cómo puedes ser católico y no creer en la resurrección de Cristo?". A esto José Bono respondió: "¡Uy!, qué ortodoxo se nos está poniendo César". Según Bono se puede ser católico y no creer en la resurrección de Cristo, contradiciendo ni más ni menos que a San Pablo cuando dice en I Corintios 15, 14: "Si Cristo no ha resucitado vana es nuestra fe".

El señor Bono es tan católico como yo budista, aunque si me apuran prefiero creer en lo que dice Ricardo de la Cierva (Pero la contradicción fundamental de José Bono es su doble condición de cristiano confeso y masón encubierto. Mis fuentes, unánimes, sugieren y confirman que el actual ministro de Defensa pertenece a la masonería e incluso señalan la obediencia masónica en la que está inscrito; la llamada Orden Martinista Sinárquica, a la que uno de mis contactos principales califica como "orden interna o núcleo de la Masonería Rectificada Cristiana), que José Bono es masón, como tantos otros en este gobierno infame."

1 comentario:

  1. JOSÉ BONO Y URBIS VS. CAJA SUR O LA REBAJA DEL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS.



    Rafael del Barco Carreras



    24-05-10. Si a diario se añade un nombre a la Gran Corrupción, no es menos cierto que nada hay nuevo bajo el sol. Las fórmulas son las de siempre. Cuando aun no ha terminado el juicio del Caso Hacienda de Barcelona, donde se acusa a Núñez y Navarro de abaratar unos pisos a favor de inspectores de Hacienda, nos salta que Reyal-Urbis hace lo propio con el presidente del Congreso. Urbis una de las inmobiliarias clave en “Barcelona, 30 años de corrupción” y por lo tanto en este juicio. A resaltar que los Núñez son una empresa privada productiva, y Urbis ha servido de siempre para que roben políticos y financieros.



    Un comentarista añade a mi escrito de ayer sobre el citado en el juicio, Antonio de la Rosa Vázquez, y su hijo, el acusado Javier de la Rosa;

    “sin duda nuestra gran
    preocupación es tener un país limpio, algo difícil ya que a lo
    largo de la historia siempre están
    ahí”,

    y no es que “estén ahí”, lo abarcan todo y prácticamente han arruinado el País.



    Lo de Bono no deja de ser una más de las anécdotas que si me dejan huella (y al parecer no extrañan ni ofenden demasiado a la sociedad en general) es porque a mi por mucho menos ¡muchísimo menos! tras tres años de cárcel me condenan por encubrir a Antonio de la Rosa, pura corrupción la condena y cárcel. Pero existen tantos “bonos”, de derecha e izquierda, que alguien con mi propósito, es decir, entender mi propia vida y circunstancias, me desbordarían, y a decir verdad solo involucro a mis escritos aquellos nombres que remueven, si no ya la conciencia pública, si la mediática de unos atacando y otros desmintiendo o “encubriendo”. Fórmula ésta, la de las acusaciones cruzadas, que permite tejer un tapiz bastante completo de lo que sucedió o sucede.



    Y sin relación aparente, aunque mucha a mi entender, se interviene Caja Sur. Otro nombre, Castillejo, un cura. De entrada se me ocurre que esa intervención, sumada a otras cajas y caixas, en lo que se ha llamado “intervenciones virtuales”, dejan sin sentido las cifras del famoso decreto en que se rebaja el sueldo de los funcionarios. Por de pronto, se dice, en Caja Sur 500 millones de euros, que serán el doble, triple o más. La Caixa de Cataluña de Narcís Serra, con cifras antes de la fusión de 60.000 millones de euros de “activos” y en práctica “intervención virtual”, necesita y necesitará tras la fusión más que los 15.000 millones de ahorro de las medidas anticrisis de Zapatero.



    Algún creyente del Sistema me contestará que no tiene nada que ver la rebaja del déficit público con las regulaciones e intervenciones en el Sistema Financiero. Un empacho jurídico o de simples cursillos de economía conducen a esa conclusión. Pero en nuestro País, todo concluye en una “caja única”, Banco de España, y el Sistema Financiero no solo ha desestabilizado los ya imposibles Presupuestos Generales del Estado (o viceversa), sino amenaza acabar con ese “estado del bienestar” tan discurseado.



    Nunca tan pocos acabaron con tanto esfuerzo ajeno.

    ResponderEliminar