OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

sábado, 20 de febrero de 2010

EL OPUS DEI, ¿CUAL ES SU VERDADERA FAZ?


Dos noticias, sobradamente conocidas, del Opus Dei, que contrasta una con otra. ¿Qué camino quiere seguir el Opus Dei? Lean, comparen y juzguen ustedes mismos.

El Opus Dei también secunda el "Motu Proprio Summorum Ponticicum" y su parroquia de Roma celebrará la Misa Tradicional

GUERRA AL "MOTU PROPRIO"

En el Blog que tiene en "Religión en Libertad" recoge Marcelo González, director de "Panorama Católico Internacional", el drama que ha vivido Luis Alberto Salvatierra, diácono de la diócesis de San Bernardo (Chile). Cuando ya iba a ser ordenado sacerdote, su obispo, Juan Ignacio González Errázuriz, DEL OPUS DEI, le llamó por teléfono para comunicarle su reducción al estado laical por no adaptarse a la línea teológica de la diócesis. El problema es que el aún seminarista, que viste siempre de sotana, le había comunicado su intención de decir su primera misa con el Misal de San Pío V. Lo cual demuestra que aún queda mucho camino por andar para la liberalización que introdujo en 2007 el "Motu Proprio Summorum Pontificum" y demuestra asimismo que sus enemigos están en todas partes.

(Inculso en el Opus Dei, aunque en su parroquia de Roma digan la Santa Misa Tridentina una vez al mes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario