OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

sábado, 13 de febrero de 2010

SOBRE LA CONFORMIDAD CON LA VOLUNTAD DE DIOS


Toda nuestra perfección está cifrada en amar a nuestro amabilísimo Dios, según aquello de San Pablo: "Tened caridad, que es vínculo de perfección". Pero toda la perfección del amor está fundada en conformar nuestra voluntad con la voluntad de Dios; porque este es el efecto principal del Amor, dice San Dionisio Areopagita, unir la voluntad de los amantes de suerte que no tengan más que un solo querer y no querer. Por consiguiente, tanto más amará el alma a Dios cuanto más unida esté con su Divina Voluntad. Verdad, es que agradan al Señor las mortificaciones, las meditaciones, las comunicaciones, las obras de caridad que ejercitamos con el prójimo; pero solamente cuando están conformes son su voluntad santísima; de lo contrario, lejos de ser de su agrado, las detesta a las juzga dignas de castigo.

DEBEMOS CONFORMARNOS CON LA VOLUNTAD DE DIOS EN LA ADVERSIDAD COMO EN LA PROSPERIDAD

Del libro "Conformidad con la voluntad de Dios" de San Alfonso María de Ligorio.

Para completar esta meditación escuchen el siguiente audio de la meditación de los Dolores de la Santísima Virgen María. Cortesía de "Convicción Radio"

Para escuchar el audio pinchar en el siguiente enlace: http://www.goear.com/listen/3827ec1/el-encuentro-de-la-santísima-virgen-maría-con-su-hijo-camino-al-calvario-convicción-radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario