OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

jueves, 18 de abril de 2013

LA DISTRIBUIDORA DE CRISTIADA MANIPULÓ EL CARTEL ORIGINAL DE LA PELÍCULA PARA OCULTAR LOS SÍMBOLOS RELIGIOSOS


LOS RESPONSABLES SE HAN NEGADO A DAR UNA EXPLICACIÓN

Cartel original de la película

Cartel para España, con los símbolos religiosos eliminados
El estreno de la película “Cristiana”, que en nuestro país se ha estrenado con el título “For Greater Glory”, y que todavía se puede ver en 75 cines en toda España, ha sido sin duda una gran noticia para los católicos de todo el mundo. La película muestra cómo los liberales mejicanos iniciaron una cruel persecución contra la Religión Católica y contra sus fieles, así como la reacción de algunos de estos: una sublevación armada.

Sin embargo nos ha llenado de preocupación el hecho de que en el cartel anunciador de la misma, además del cambio del título por el subtítulo de la película original, también se haya sustituido la frase “La historia de México que no te quisieron contar” por “Una lucha en nombre de la libertad”. No queda ahí la cosa: se ha manipulado el trabajo del artista que diseñó el cartel, haciendo desaparecer del mismo los crucifijos que portan en el original Andy García y Peter O’Toole, y se ha sustituido la imagen de una iglesia ardiendo, situada encima del padre Christofer, por una imagen del general Gorostieta con su esposa Tulita.

Tradición Digital se ha puesto en contacto con la empresa responsable de la publicidad de la película, que ha indicado que se dedican a la promoción, pero que ha sido la distribuidora la que ha tomado la decisión de cambiar el título y manipular el cartel.
Hemos preguntado a la distribuidora de la película por qué esos tres símbolos religiosos católicos han sido intencionadamente eliminados del cartel publicitario de la película en España, y cuál ha sido el motivo que les ha llevado a tomar esa decisión, pero han dado la callada por respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario