OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

martes, 16 de abril de 2013

LA VOZ DE LA TRADICIÓN CATÓLICA


"Actualmente, este pensamiento es algo raro para todos, incluso para los católicos. Es algo que ya no se puede admitir. Los estados no tienen nada que ver con la Iglesia. No tienen que sostenerla de modo particular. No tienen que sostener a ninguna religión en particular. Tienen que ser indiferentes con todas las religiones y darles a todas la libertad, sin distinguir entre la verdadera y las falsas. Hay que acabar con todo ese pasado y dejar que se instaure la libertad de cultos.

Pero la libertad de cultos, como hoy se entiende la "libertad religiosa", es decir, la libertad de ejercicio externo de las religiones, lleva a la libertas del error y el error triunfa siempre sobre la verdad. Eso no quiere decir que al final no va a triunfar la verdad, pero en este mundo, con todos los medios con que cuenta humanamente el error, puede contribuir a la pérdida de muchas almas; dispone de todo el dinero del mundo y todos los medios de difusión están a su disposición. No cabe duda de que el hombre si siente más tentado por una falsa religión que por la disciplina. El orden siempre cuesta más y atrae menos. La libertad se desenfrena y acaba en licencia. Es lo que vemos ahora. Nada resiste"


No hay comentarios:

Publicar un comentario