OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

martes, 9 de abril de 2013

REFLEXIÓN

Papa Pacelli
Un Sumo Pontífice debe tomar conciencia de su condición. La Iglesia Católica tiene el derecho de tener un Vicario de Cristo en el cual los fieles puedan identificar claramente su posición de Pastor de la Iglesia Universal. Que tenga la potestad sobre todos los obispos. Que sea en continuidad con sus predecesores. Un Papa que sea pastor, maestro y guía. Que enseñe las Verdades de la Fe.  Que no sea del gusto de los de medios de comunicación y de aquellos que dedican su vida a enseñar doctrinas que nada tienen que ver con lo que enseña Madre Iglesia. A quien simplemente importe ser del agrado de Cristo porque la responsabilidad de un Sumo Pontífice es aquella de llevar muchas almas al Señor, de confirmarnos en la Fe.

Mucha confusión hay en estos días... Esperemos que el "terremoto mediático" amaine y que podamos tener pronto "temblores de menor intensidad" hasta su completa desaparición. La imagen de una Iglesia "confundida" no le hace bien a la Iglesia misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario