OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

martes, 16 de abril de 2013

LITERATURA CATÓLICA - MES DE ABRIL

"La santidad sacerdotal" (Mons. Marcel Lefebvre)
Después de "La Misa de siempre", síntesis de las enseñanzas de Monseñor Lefebvre sobre el sacrificio eucarístico, presentamos ahora "La santidad sacerdotal". La Misa necesariamente hace referencia al sacerdocio: no hay Misa sin sacerdote. Sin embargo, no es suficiente con que haya sacerdotes: ¡estos deben ser santos!

Monseñor Lefebvre decía, en su "Itinerario Espiritual": "Siempre he estado obsesionado por el deseo de señalar los cambios de la verdadera santificación del sacerdote según los principios fundamentales de la doctrina católica de la santificación cristiana y sacerdotal".

La presente obra retoma, en forma ordenada, todo aquello que el Prelado dijo o escribió sobre el sacerdote, su formación, su grandeza, su misión, sus alegrías, sus penas y sus virtudes, las prendas de su perseverancia. Se considera, en segundo lugar, el contraste con la nueva noción de sacerdocio que ha aparecido después del Concilio Vaticano II. Por último, se presenta a la Hermandad de San Pío X y su lugar en el sano de la Iglesia.

A lo largo de estas páginas, a la vez sencillas y espirituales, se descubren el ardor y la serenidad, la exigencia y la mansedumbre del fundador de la Hermandad de San Pío X. De este modo el lector puede conocer y amar mejor el sacerdocio, que tanta importancia tiene para la vida de la Iglesia y de sus miembros.

Pueden hacer su pedido al precio de 25 €, a: Casa San José 28607 El Álamo (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario