OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

jueves, 5 de marzo de 2009

CARTA DE UN SOLDADO


El Teniente Nestor Roberto Estévez escribió esta carta en Sarmiento (Chubut) el día de la partida de su Regimiento rumbo a las Malvinas, el 27 de Marzo de 1982. Debía ser entregada a su padre por un camarada en el caso de que el falleciera en combate, lo cual ocurrió dos meses después.

Querido Papá:

Cuando recibas esta carta yo ya estaré rindiendo cuentas de mis acciones a Dios Nuestro Señor. Él, que sabe lo que hace, así lo ha dispuesto: que muera en el cumplimiento de mi misión. Pero fíjate vos ¡que misión! ¿No es cierto? ¿Te acordás cuando era chico y hacía planes, diseñaba vehículos y armas todos destinados a recuperar las islas Malvinas y restaurar en ellas nuestra soberanía? Dios, que es un Padre generoso, ha querido que este su hijo, totalmente carente de méritos, viva esta experiencia única y deje su vida en ofrenda a nuestra Patria. Lo único que a todos quiero pedirles es:

1º) Que restauren una sincera unidad en la familia bajo la Cruz de Cristo.

2º) Que me recuerden con alegría y no que mi evocación sea la apertura a la tristeza y muy importante...

3º) que recen por mí.

Papá, hay cosas que, en un día cualquiera, no se dicen entre hombres, pero que hoy debo decírtelas. Gracias por tenerte como modelo de bien nacido, gracias por creer en el honor, gracias por tener tu apellido, gracias por ser Católico, Argentino e hijo de sangre Española, gracias por ser Soldado, gracias a Dios por ser como soy y que es el fruto de ese hogar donde vos sos el Pilar.

Hasta el reencuentro, si Dios lo permite. Un fuerte abrazo.

DIOS Y PATRIA ¡O MUERTE!

Roberto

(Esta carta me la dio a conocer el Teniente D. Antonio Ortiz Martínez, del cual guardo un muy grato recuerdo, durante mi servicio militar en la base de el "Goloso" en el año 1995. Que sea espejo donde esta juventud perdida y atolondrada por los deleites de este mundo tenebroso, se quieran mirar para recuperar el camino perdido o nunca andado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario