OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

lunes, 24 de mayo de 2010

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES


Dios Todopoderoso y Eterno, dígnate mirar el rostro de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, y por el amor a Él, ten piedad de tus sacerdotes.

Acuérdate, Dios Misericordioso, que ellos son débiles y frágiles criaturas. Mantén vivo en ellos el fuego de tu amor. Guárdalos cerca de Ti para que el enemigo no prevalezca contra ellos y para que no sean jamás indignos de su sublime vocación.

¡Oh Jesús!, te pido por tus sacerdotes fieles y fervorosos, por tus sacerdotes tibios e infieles; por tus sacerdotes que trabajan cerca de nosotros o en las misiones lejanas; por tus sacerdotes tentados, por tus sacerdotes que sufren la soledad o el abandono; por tus sacerdotes jóvenes, por tus sacerdotes ancianos; por tus sacerdotes enfermos, por tus sacerdotes agonizantes; por las almas de tus sacerdotes que sufren en el Purgatorio.

Especialmente te encomiendo los sacerdotes que me son más caros: el sacerdote que me bautizó, aquellos que me absolvieron de mis pecados; los sacerdotes a cuyas Misas asistí y me dieron tu Cuerpo y tu Sangre en la Sagrada Comunión; los sacerdotes que me enseñaron e instruyeron, que me alentaron y aconsejaron; todos los sacerdotes a quienes me liga una deuda de gratitud.

¡Oh Jesús!, consérvalos cerca de tu Corazón y concédeles abundantes bendiciones por el tiempo y la eternidad. AMEN


Compuesta por el Cardenal Mundelein, Arzobispo de Chicago

No hay comentarios:

Publicar un comentario