OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

viernes, 7 de marzo de 2014

ACTO DE CONFIANZA EN LA DIVINA MISERICORDIA

Iesú, confido in te!
¡Oh Jesús Misericordioso!, tu bondad es infinita y el tesoro de tus gracias incalculable. Confío sin límites en tu Misericordia que está por encima de todos tus actos. Me abandono en Tí enteramente y sin reparos para, de este modo, poder vivir y caminar hacia la perfección cristiana.

Deseo propagar tu Misericordia mediante obras de misericordia corporales y espirituales, procurando especialmente la conversión de los pecadores, consolando y asistiendo a los que necesitan ayuda, a enfermos y afligidos.

Protégeme, ¡oh Jesús!, como tu propiedad y tu gloria. A veces tiemblo al darme cuenta de mi debilidad, pero a la vez tengo una confianza infinita en tu Misericordia. ¡Que toda la gente conozca, con tiempo, la insondable profundidad de tu Misericordia, tenga confianza en ella y la glorifique por siempre! AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario