OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

viernes, 21 de marzo de 2014

EL SUFRIMIENTO

El camino de la Cruz, es amar el Calvario, el dolor, el sacrificio, hasta el martirio total…
¡Qué sublime y suave es la dulce invitación del Divino Maestro: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame”! Era esta invitación la que hacía decir a Santa Teresa aquella oración al Esposo Divino: “Sufrir o morir”. Era también esta invitación la que hacía exclamar a Santa María Magdalena de Pazzi: “Sufrir siempre y no morir”. Era también a causa de esta invitación el que nuestro seráfico Padre San Francisco, arrebatado en éxtasis, exclamaba: “Es tanto el bien que yo espero, que en cada sufrimiento me deleito”.

Lejos de nosotros lamentarnos de las aflicciones y enfermedades que Jesús quiera mandarnos. Sigamos al Divino Maestro por la senda del Calvario cargados con nuestra cruz; y, cuando Él quiera colocarnos en la cruz, es decir, tenernos en cama enfermos, démosle gracias y tengámonos por afortunado por el gran honor que se nos hace, sabiendo que estar en el cruz con Jesús es un acto muchísimo más perfecto que el de sólo contemplarlo a Él en la Cruz.


Santo Padre Pío

No hay comentarios:

Publicar un comentario