OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

miércoles, 24 de febrero de 2010

LITERATURA CATÓLICA-MES DE FEBRERO


EL MOVIMIENTO LITÚRGICO (R.P. Didier Bonnetterre)

Mucho se ha escrito sobre la reforma litúrgica salida del Vaticano II, se la ha analizado y a justo título se ha descubierto en ella una sorprendente semejanza con la reforma luterana y con la reforma anglicana. Se han subrayado los dolorosos resultados causados por la desacralización y la profanación. Nunca se lo dirá demasiado.

Pero nadie que yo sepa había buscado los orígenes cercanos de esta Reforma de una manera profundizada y detallada con documentos en su apoyo.

Será el mérito del abbé Didier Bonetterre el haber puesto en evidencia el trabajo de zapa y destrucción de la liturgia romana operando desde hace un siglo, con una perseverancia y una habilidad consumadas para desembocar en la legalización de esta destrucción por la reforma conciliar y posconciliar.

¿Quién dudará después de la lectura de estas páginas que un espíritu diabólico está obrando en el interior de la Iglesia desde hace muchísimos años, como ya lo denunciaba San Pío X?

Gracias al conocimiento de estos hechos será más fácil emitir un juicio sobre esta reforma litúrgica que ha causado ya tantos estragos en el alma de millones de católicos.

¡Que puedan estos documentos hacer comprender a las autoridades de la Iglesia la urgencia de una contrarreforma como la realizada por el Concilio de Trento! confirmando la Santa Liturgia Romana de siempre. (Prefacio de Mons. Lefebvre al libro)

Pueden hacer su pedido al precio de 12 € a :Casa San José 28607 El Álamo (Madrid)

2 comentarios:

  1. Felicidades por la concesion de la mencion especial en la 1ª edicion de los premios Cruzada Hispanica, del cual te dejo el enlace por si tienes a bien de retirarlo para tu blog.

    http://www.cruzadahispanica.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4678&postdays=0&postorder=asc&start=15&sid=04b8010dba89bad20bd821c36d59a048

    Cierra España.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, pero en el enlace que me mandaste aparece solo la cabecera de la Web y el lateral izquierdo. Todo lo demás en blanco.

    ResponderEliminar