OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

martes, 7 de julio de 2009

FRANCO DESPOSEIDO


EL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO APRUEBA RETIRAR A FRANCO LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD Y LA DEL ALCÁZAR CON EL RECHAZO DEL PP

La moción presentada por el grupo de IU, fue aprobada con los votos del PSOE, que dicho sea de paso gobierna la alcaldía sin haber ganado las elecciones, y los de IU.

El representante de IU, Aurelio San Emeterio (lástima de Santo) hizo un repaso por los distintos hechos históricos acontecidos durante la Guerra Civil y en la "Dictadura Franquista" que calificó como "crímenes contra el pueblo español".

No se que es lo que entiende el Sr. Aurelio por "crímenes contra el pueblo español", pero le recuerdo que no fue Franco el que profanó en Toledo los cementerios de los conventos de clausura sacando a la calle los cuerpos, algunos de ellos momificados, de las monjas allí enterradas para exponerlos como atracciones de feria. Ni tampoco fue Franco el que profanó, descuartizó y quemó el cuerpo incorrupto de Santa Beatriz de Silva, fundadora de las Concepcionistas Franciscanas, depositado en el Convento de sus hijas en la Ciudad Imperial. Ni tampoco fue Franco el que bombardeo sin piedad alguna el Alcázar durante dos meses, sin importarle que allí hubiese mujeres y niños con intento de voladura y todo. Ni tampoco fue Franco, el que asesinó a la Doctora Miedes y luego violaron su cuerpo. Ni tampoco fue Franco el que asesinó en dos meses a la casi totalidad del clero tanto secular como regular sin previo juicio y sin respetar edad alguna, fusilándolos con saña demoniaca y en algún caso rematándolos a culatazos con el fusil en la cabeza hasta causarles la muerte. Ni tampoco fue Franco el que le cortaba la cabeza a los asesinados para jugar al fútbol. Hecho este no de Toledo capital pero si de una de sus localidades. No fue Franco ni sus tropas las que salieron de Toledo por el Puente de Alcántara, como cobardes que eran, ante la llegada inminente de las Tropas Nacionales, temiendo pagar por sus horrendos crímenes. Ni tampoco fue Franco el que robo y requisó a gente trabajadora y humilde sus negocios y sus pertenencias dejándolos en la calle y tantas y tantas cosas que no hay espacio para escribir y están en la mente de Dios. Y todos los atropellos y asesinatos cometidos al amparo de la "Libertad y la Democracia".

Se entera usted bien Sr. Aurelio cuales son de verdad los "crímenes contra el pueblo Español" .

Para ver noticia completa pinchar AQUÍ

3 comentarios:

  1. En el Funeral que ofició el entonces Cardenal Arzobispo de Toledo y Primado de España, por el eterno descanso del alma del Generalísimo, le llamó "Padre de la Patria." Igualmente Pío XII le otorgó la máxima condecoración que concede la Santa Sede: Caballero de la Orden de Cristo. Pío XI dijo que con su gesto, que le costó mucho asumir, salvó la cristiandad en España.
    Quien creó la Seguridad Social, el sistema de pensiones, las vacaciones pagadas, no ha encontrado el reconocimiento que debería. San Pablo nos recuerda el deber de la gratitud: Grati estote. La grandeza de ánimo del Caudillo trasciende estas miserias, pues él sabía mucho de la psicología de un pueblo, que para dar lo mejor de sí, precisa buenos dirigentes.

    ResponderEliminar
  2. Tarde o temprano tenía que suceder. La traición no es de ahora, sino desde el momento en que Suárez presentó en septiembre de 1976 el proyecto de Ley para la Reforma Política.

    Francisco Franco ha sido el último gobernante plenamente católico que ha habido el el orbe otrora cristiano, héroe victorioso de la última Cruzada y salvador de la Patria.

    Francisco Franco ¡ruega por nosotros!

    ResponderEliminar
  3. Esppaña pagará por la deshonra que le hace al Generalisimo, porque esos rojos consideran que el fue un enemmigo del pueblo, pero en verdad Franco defendió la honra de España como nación Católica.

    Franco fue el mayor de los líderes católicos.

    Viva san Francisco Franco! Católicos del mundo, uníos para la Gran Cruzada!

    Att. Jorge de la Compasión

    ResponderEliminar